AfirmacionesEspiritualidadLouise HayProsperidad

Consejos para alcanzar la prosperidad – Louise Hay

Louise Hay

Consejos para alcanzar la prosperidad – Louise Hay

Louise Hay

 

Louise Hay es una escritora y conferenciante estadounidense conocida por sus enseñanzas sobre el poder de la mente y la autoayuda. Ella ha escrito muchos libros sobre el desarrollo personal y la prosperidad, incluyendo «Usted puede sanar su vida», en el que enseña que la prosperidad es una forma de pensar y que cada persona es responsable de crear su propia prosperidad. Según Louise Hay, para atraer la prosperidad a nuestras vidas debemos creer en nuestra propia valía y en nuestro derecho a ser prósperos. Además, debemos aprender a pensar en términos de abundancia en lugar de escasez y a mantener una actitud positiva y agradecida. Si estamos dispuestos a trabajar en nuestra mente y nuestra actitud, podemos atraer la prosperidad a nuestras vidas.

Video de Louise Hay «Consejos para alcanzar la prosperidad»

 

 

 

Palabras de luz, Louise Hay, Louise Hay en español, Abrirse a la prosperidad, prosperidad y abundancia, prosperidad universal abundancia, Riquezas y prosperidad, abundancia y prosperidad afirmaciones, abundancia prosperidad y riqueza, abundancia y plenitud, salud y vida, abundancia amor y prosperidad, Yo soy prosperidad, dinero prosperidad y espiritualidad sin limites, espiritualidad y abundancia, Prosperidad espiritual, Éxito ilimitado, Fe, Confianza total, abundancia total, www.elmistico.org

 

Frases de Louise Hay sobre la prosperidad:

  1. «La prosperidad es una forma de pensar. Si piensas en términos de abundancia, atraerás la abundancia a tu vida. Si piensas en términos de escasez, atraerás la escasez.»
  2. «La prosperidad es una forma de amar a uno mismo. Cuando amas y te respetas a ti mismo, te sientes digno de recibir todo lo bueno que la vida tiene para ofrecer.»
  3. «La prosperidad es una forma de dar. Cuando damos, atraemos más riqueza a nuestras vidas. Esto se debe a que al darnos a los demás, estamos enviando una señal al universo de que somos prósperos y merecedores de más prosperidad.»
  4. «La prosperidad es una forma de ser agradecidos. Cuando somos agradecidos por lo que tenemos, atraemos más cosas por las que estar agradecidos.»
  5. «La prosperidad es una forma de permitirse. Debemos permitirnos tener todo lo que deseamos en la vida. Esto incluye tanto cosas materiales como relaciones, salud y felicidad.»

 

Frases de Louise Hay sobre la prosperidad:
Frases de Louise Hay sobre la prosperidad:

Máximas sobre la prosperidad

  • Estoy abierto y receptivo a toda la abundancia del Universo.
  • La vida cubre todas mis necesidades en abundancia. Confío en la vida.
  • Soy un imán para el dinero. Todo tipo de prosperidad se siente atraída hacia mí.
  • Soy una persona valorada y bien remunerada en mi trabajo.
  • Estoy abierto a la prosperidad ilimitada que está por todas partes.
  • La ley de la atracción sólo me trae cosas buenas. Cambio mis pensamientos de pobreza por pensamientos de abundancia y mi economía refleja este cambio.
  • Me llegan cosas buenas de todas partes y de todas las personas.
  • Estoy agradecido por todas las cosas buenas de mi vida. Cada día me aporta sorpresas maravillosas.
  • Pago mis facturas con amor y me alegro de poder escribir cada uno de mis cheques. La abundancia fluye libremente a través de mí.
  • Mis ingresos aumentan constantemente y prospero dondequiera que voy.

 

 

Sitios y redes sociales de interés

https://elmistico.org
https://elacuariano.ar
https://caletaweb.com.ar
https://educacionmusical.com.ar
https://www.facebook.com/victor.villacorta1/
https://www.facebook.com/TriunfadoresOnline/
https://www.youtube.com/channel/UCG67l1zokCeWmvDrGtqki_g
https://www.instagram.com/victordelsur21/
https://twitter.com/VillacortaVic

 

Vistas535
Hoy 11
Total 129464

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba