VideosDocumentalesEspiritualidad

Todos Somos Uno – ONE Documental

Todos Somos Uno – ONE Documental

ONE – Todos Somos Uno” se creó para incrementar la conciencia de las conexiones que todos compartimos. Para recordarnos cuales son nuestras similitudes y celebrar, al mismo tiempo, nuestras diferencias. Para dejar que la energía positiva emerja en un mundo cada vez mas desconectado y fracturado.

El concepto de la película es simple: preguntar 20 de las cuestiones mas trascendentales de la vida a los grandes maestros y a gente común de hoy en día. Luego, simplemente dejar que fluya el diálogo. El resultado es una película que ha provocado diálogo en los seis continentes y en todos los lugares donde se ha proyectado (desde graneros a prisiones pasando por universidades y salas de cine) “ONE – Todos somos Uno” nos recuerda que todos estamos unidos en un viaje hacia la mutua compresión, que forje nuestras conexiones con los otros y clarifique nuestro destino y el sentido mismo de la vida. En esta película y en realidad, todos somos uno.

 

Todos somos uno nos señala a esta unidad indisoluble de la especie humana, con explicaciones de místicos y sabios de muchas religiones (cristianos, budistas, sufís, judíos, induistas, …) y lugares del mundo. Deepak Chopra, Ram Dass, Thich Nhat Hanh, el Padre Thomas Keating, Riane Eisler, Barbara Marx Hubbard, Robert Thurman, o Sadhguru Jaggi Vasudev. La conciencia se va abriendo y abarcando toda la realidad, como cada imagen del documental me sugiere. La visión compartida de tantos seres humanos en la tierra está despejando nuestra mirada para ver esa unidad, sin miedo y en el momento presente. Parece tan sencillo.

 

Todos Somos Uno - ONE Documental 2

Guardar

0/5 (0 Reviews)

Back to top button
Close