CienciaConcienciaFisica cuántica

La Física Cuántica y la Conciencia. Dr. Amit Goswami

“el mundo es CONCIENCIA”

La Física Cuántica y la Conciencia. Dr. Amit Goswami: “el mundo es CONCIENCIA”

 


Nacido en India en 1964 y doctorado en física teórica nuclear por la Universidad de Calcuta, Amit Goswami, uno de los pensadores pioneros en ciencia y espiritualidad, lleva enseñando física cuántica desde hace más de treinta años. Ha sido profesor de Ciencia Teórica en la Universidad de Oregón e investigador residente en el mundialmente reconocido Instituto de Ciencias Noéticas, además de autor de numerosos libros.

La Física Cuántica y la Conciencia. Dr. Amit Goswami 2

Amit Goswami ha sido pionero en la utilización del modelo cuántico para apoyar el cambio de paradigma, dejando atrás la visión del mundo materialista y proponiendo un nuevo enfoque basado en la conciencia. Es conocido también por su modelo de integración de la ciencia y la espiritualidad, por su teoría de la supervivencia después de la muerte basada en la reencarnación y por impulsar la integración creativa de la medicina convencional y la alternativa. Sus teorías alcanzaron el gran público gracias a su participación en la película ¿¡Y TÚ QUE SABES!?. En la Actualidad, vive con su esposa, Uma Krishnamurthy, entre San Rafael, California, y Bangalore, India.

La conexión entre tu mente y tu cuerpo es estrecha, poderosa y, a menudo, una herramienta valiosa para tomar control de tu vida y tus ambiciones. El poder del pensamiento puede afectarlo de manera profunda, particularmente en lo que respecta a su efecto verdaderamente increíble en su salud.

La Física Cuántica y la Conciencia. Dr. Amit Goswami 3

0/5 (0 Reviews)

Etiquetas

Check Also

Close
Back to top button
Close