DocumentalEducación 3.0

Un crimen llamado educación

conferencia con Jürgen Klarić

Un crimen llamado educación conferencia con Jürgen Klarić

La educación es esencial para el progreso y el desarrollo de una sociedad. Sin embargo, en los últimos años se ha visto un deterioro en la calidad de la educación, tanto en términos del currículo como del ambiente escolar, lo que ha afectado negativamente al desarrollo y el bienestar de los estudiantes. A pesar de estos desafíos, hay personas dedicadas a encontrar nuevas formas de mejorar y promover una educación efectiva y beneficiosa para todos.

 

Jürgen Klarić es un reconocido experto en neuromarketing, que a raíz de una experiencia personal con su hija de 15 años, a la que se vio obligado a sacar del colegio, por temas de acoso psicológico, decidió comenzar una investigación sobre educación en 14 países.

Basado en esta investigación y apoyado por un grupo de expertos desarrolla el documental un crimen llamado educación con una duración de 70 minutos, en el que cuestiona los métodos educativos y evidencia las fallas en el mismo.

Jürgen enfatiza en que la educación es la única forma de acabar con la pobreza, la falta de prosperidad y la corrupción. Pero que al sistema educativo le hace falta enseñarles a las personas a ser prosperas, a gestionar sus emociones, a comunicarse asertivamente y a ser feliz.

► Suscríbete en mi canal, toda la información que tengo para ti puede cambiar tu vida: ► https://bit.ly/YouTubeJurgenKlaric

Mis curso y eventos puedes verlos en mi pagina web: https://www.jurgenklaric.com/es/

 

Educación de Calidad
Educación de Calidad

Sitios y redes sociales de interés

https://elmistico.org
https://elacuariano.ar
https://caletaweb.com.ar
https://educacionmusical.com.ar
https://www.facebook.com/victor.villacorta1/
https://www.facebook.com/TriunfadoresOnline/
https://www.youtube.com/channel/UCG67l1zokCeWmvDrGtqki_g
https://www.instagram.com/victordelsur21/
https://twitter.com/VillacortaVic

Vistas306
Hoy 3
Total 133522

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba